Cargando...
Anuncios publicados en Bolívar

Algunos trucos que le ayudarán a vender más

Piense en el comprador

Muchas veces a la hora de vender un artículo pensamos en nosotros como vendedores, cuando en realidad deberíamos pensar como el comprador. Nosotros conocemos a la perfección las carácterísticas y los detalles del artículo o servicio que vamos a vender u ofrecer, pero quizás el comprador no lo tenga tan claro. Es por ello que el anunciante debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El título del anuncio es lo más importante. Ponga aquellas palabras que sepa usted que el comprador buscará.
  • NO ponga el TITULO DEL ANUNCIO NI LA DESCRIPCIÓN EN MAYÚSCULAS, al contrario de lo que muchos usuarios piensan los textos largos que se ponen en mayúsculas no se leen más. Para el ojo humano es mucho mas difícil leer bloques de texto en mayúsculas que en minúsculas, es una simple percepción morfológica de la tipografía
  • No ponga en el título palabras llamativas como ¡Oferta!, ¡Últimos días!, etc. No es creíble, no ofrece seriedad y pierde la oportunidad de poner el texto que el comprador buscará.
  • Ingrese todos y cada uno de los campos que hay en el formulario de inserción de anuncios. Tenga en cuenta que el comprador va a filtrar los resultados al máximo. Si su anuncio está incompleto no aparecerá en los resultados cuando el comprador seleccione un filtro
  • Un anuncio sin foto es un anuncio prácticamente nulo. Nadie abre un anuncio si no hay fotos.
  • Si es posible y lo cree conveniente ingrese sus datos de contacto, esto da confianza al comprador.
  • Las faltas ortográficas ofrecen desconfianza. Procure evitarlas.

El precio

Hay muchos productos en los que el precio no es lo más relevante, ya que se trata de productos únicos, pero la gran mayoría de las veces lo que vamos a vender ya estará a la venta por otro vendedor. Es por ello que el precio es clave. Si usted no ingresa un precio, estará en desventaja frente a otro anunciante que venda el mismo producto y si este indicando el costo o precio.

Se cordial con todos los posibles compradores.

Es probable que recibas muchas consultas, ofertas o propuestas. Muchas de ellas serán serias, pero siempre habrá alguna que no lo sea tanto. Que este tipo de ofertas no tehagan responder de mala gana a las que probablemente si son serias, ya que puedes estar perdiendo la oportunidad de vender tu producto. Recuerda que tras cada contacto hay un potencial comprador.